lunes, 3 de diciembre de 2007

LETRARGICA.

Al fin tengo tiempo para inaugurar mi nueva página dedicada íntegramente a la creación literaria. Una de mis pasiones desde muy pequeña han sido las letras y todo lo que se desprende de ese amplio mundo que a lo largo de mi vida ha ido involucrándome en fantasías diversas y mundos desconocidos. Es uno de mis mayores placeres y ahora tengo el agrado de compartirlo con ustedes para que opinen sobre lo que iré publicando a partir de hoy.
Espero que para aquellos que no han tenido la necesidad o la oportunidad de encontrarse con esta musa inspiradora lo hagan desde ahora y comiencen a integrarse y disfruten del exquisito placer que ello provoca.
El cuento que les presento esta vez, es solo una primera parte, no quisiera extenderme demasiado en una sola historia y como lo hace ahora también el marketeo ¿por que no dejar ciertas expectativas? – espero que sean grandes expectativas-.
Esta primera historia, de la cual les presento su primer capítulo- sin título por definir por el momento- se introduce en uno de los miedos más recurrentes del hombre: la soledad, el abandono. Dejen sus comentarios acerca de la historia en http://www.letrargica.blogspot.com/

No hay comentarios: