jueves, 25 de octubre de 2007

Un atardecer cualquiera...

Hace unos días tuve que ajustar mi reloj al cambio de hora. Note que nuevamente, los días era más largos, percepción que es subjetiva pero que trae consigo el deseo de hacer mas cosas, de salir, de disfrutar…
Fotografié el cielo. Era alrededor de las 6 de la tarde y sentí una sensación de nostalgía, ¿de qué?... no sé, solo lo hice. Tal vez fue la atracción que siempre he sentido por él, por las estrellas, por estar allá arriba… de sentir el viento. Realmente no puedo describirlo, pero siempre su carácter etéreo me arrastra a ver que hay allá a lo lejos.
A veces siento que mis recuerdos, las cosas que he perdido están allá, suspendidos, esperando…una melancolía indescriptible que me penetra el alma…
Bueno tal vez no solo a mí me pase…
Chequeen el siguiente video y reflexionen al respecto. La foto es la que tome aquella tarde y la música es de la gran Cat Power, una de mis referentes y uno de mis temas imperdibles Greatest…




3 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo tambien cambie la hora pero lo hize al dia siguiente y mas encima ahora creo que es más divertido que antes porque parace que puedo estar más tiempo en vela para ver mas eso creo.


oye a todo esto me gusto tu blog y bueno el mio no lo actualizo de hace mucho me lo cree solo por la moda pero igual resulta un herramienta muy util

aunque eso si ahi que darle tiempo al tiempo ya sabes que me refiero cierto?


ya bueno eso seria por ahora

nos estamos viendo...


chau y y que te valla bien .


volvere a postear cuando se me ocurra algo mas creativo que decirte... que te parece ?


bueno au revior

kira_yui dijo...

hola
es mucho el tiempo que no te veo y de verdad tengo ganas de hablar contigo, saber como has estado , la u , bueno las cosas que siempre hablamos^^.
me gusto mucho tu percepción del cielo, tienes una redacción que a mi parecer me gusta mucho.
espero que estes muy bien y que nos veamos pronto.

sayonara tomodachi!

Victor Barros dijo...

hola ciel,

Respecto a su critica constructiva hay una cosa que incurrio en error , la cual es que cronicas no tiene introducción pues estas historias escritas le siguen a la anterior

ya chau se cuida